Propiedades en Venta
y Alquiler

DEPARTAMENTO EN VENTA

Anterior
Siguiente

PRECIO: U$D 119.000

CARACTERÍSTICAS

UBICACIÓN:
Mariscal Sucre 2255/65 Belgrano CABA
Entre Vuelta de Obligado y Cuba
Un ambiente sin cochera.

A ESTRENAR / NO APTO PROFESIONAL

SUPERFICIE TOTAL: 35,30 m2  ORIENTACIÓN NORTE

SUPERFICIE CUBIERTA: 31,90 m2/ SEMICUBIERTA: 3,40 m2

EDIFICIO de 10 pisos con 3 departamentos por planta. Ingreso al edificio con cerradura electromagnética. Dos ascensores automáticos con caja de acero inoxidable. Portero visor. Solados en cerámica y porcelanato símil madera. Revestimiento exterior tipo Tarquini. Puerta placa enchapada en cedro. Piso radiante eléctrico con termostato en cada ambiente. Carpintería de aluminio anodizado. Cortina de enrollar en aluminio anodizado. Placares con interior completo y frente ciego.

Cocina incorporada con espacio para heladera, cocina Longvie de acero inoxidable alimentada a gas, mesada de granito, alacenas y bajo mesada tipo Johnson en melamina con detalles y bacha de acero inoxidable y grifería FV, calefón digital Caldaia TOP26TBF con regulación digital de temperatura, tiro balanceado forzado y encendido electrónico sin llama piloto. Baño con grifería Hidromet, accesorios cromados y sanitarios Ferrum línea Bari. Balcón con baranda de hierro. Piscina revestida con venecitas y solarium con piso atérmico Travertilit.

ENTORNO: Zona comercial con museos, bares y colegios. A 100 metros de la Avenida Cabildo y 200 metros de la calle Juramento y estación de subte D. Espacios verdes a 100 metros (Norte) y 400 metros (Este). Estación Belgrano FFCC Mitre a 600 metros.

SERVICIOS: Agua corriente, gas y electricidad.

Se advierte que las medidas en metros y metros cuadrados son aproximadas, quedando las mismas a disposición para verificación de los interesados. Las definitivas surgirán de la escritura.

El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

¿QUERÉS VISITARLO?

Avenida Independencia 3376 PB B CABA (1225)

+54911-3091 5049

info@buongiornoinmobiliaria.com.ar

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?